sábado, noviembre 23, 2024
Caja Trujillo
InicioLa LibertadUn ajuste de cuentas: Karla Paredes asesinada por dos sicarios en El...

Un ajuste de cuentas: Karla Paredes asesinada por dos sicarios en El Porvenir

Los criminales que acabaron con su vida chocaron la motocicleta en la que fugaban. Uno de ellos terminó con lesión en el pie derecho y no pudo escapar. Su cómplice lo abandonó. 

Karla Janeth Paredes Rosales (32) fue asesinada en la intersección de las calles Asencio Vergara y Junín, en el distrito de El Porvenir. Era conocida como “Gringa” o simplemente “Karla”. El último miércoles al mediodía, dos sicarios la interceptaron cuando se movilizaba en un mototaxi junto a su menor hija y le dispararon hasta en tres oportunidades. 

Motivo

Los criminales que la ultimaron estaban a bordo de una motocicleta y vestían uniforme de obreros de construcción civil. Fugaron con dirección a la plaza de El Porvenir, en el sector Gran Chimú; ahí su unidad impactó contra una camioneta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Cristofer Gutiérrez López (26), uno de los presuntos criminales, no pudo escapar porque tras el fuerte impacto sufrió una fractura en el pie derecho. Su cómplice lo abandonó y salvó su pellejo. 

Cristofer Gutiérrez López (26) no pudo fugar y terminó internado en Hospital Belén.

Entonces, Karla Paredes ingresó de emergencia al Hospital Santa Isabel, ubicado en el mismo distrito. Pero en el establecimiento, los médicos de turno solo confirmaron su muerte, y los representantes del Ministerio Público dispusieron su traslado a la sede de Medicina Lega. Según las primeras investigaciones, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas y estaría vinculado con el homicidio perpetrado hace cinco días contra Marcos Ángeles Rodríguez, más conocido como “Mocho”.

¿Con antecedentes?

En abril de 2022, según la Policía, Karla Janeth Paredes Rosales cayó durante un operativo ejecutado por policías de la comisaría Sánchez Carrión en el asentamiento humano Víctor Raúl, del distrito El Porvenir. La intervinieron junto a  Neyser Alexander Robles Zare, alias ‘Cama’. Les incautaron 250 gramos de pasta básica de cocaína (PBC), 200 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y 4.100 soles.

En el 2012, agentes de esta misma comisaría la volvieron a atrapar. En esa oportunidad la vincularon con la banda criminal «Los Lobos». 

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -
Google search engine
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Comentarios recientes