Un nuevo hecho de sangre se registró en el distrito de Florencia de Mora. La tarde del lunes, un hombre fue asesinado de varios disparos en la cabeza frente al colegio San Patricio, en la intersección de las calles 17 de Agosto y 21 de Octubre. El ataque, atribuido a sicarios, se produjo en plena vía pública, generando alarma entre vecinos y transeúntes.
La víctima fue identificada por la Policía Nacional del Perú como Alejandro Mendoza Falconi, de 27 años. Testigos señalaron que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon directamente contra él antes de darse a la fuga. Personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Según la Policía, se logró detener a un presunto implicado en el crimen, quien fue trasladado a la comisaría de Florencia de Mora para las investigaciones correspondientes. Aunque hasta el momento no se cabe el móvil del crimen, se especula que fue ajuste de cuentas.





