La campaña del Día de la Madre en el 2024 se proyecta como un evento comercial clave, con un estimado de crecimiento conservador del 10% en ventas respecto al año anterior, alcanzando un movimiento económico de S/4,400 millones según la Cámara de Comercio de Lima. Mibanco espera un desembolso total de más de S/ 2,826 millones durante abril y mayo, con más de 272 mil operaciones a nivel nacional, y un enfoque especial en la Línea de crédito Efectivo Altoque, que se espera represente el 45% de los desembolsos.
La campaña reconoce el papel fundamental de las madres en el éxito de los negocios, lanzando una promoción para clientes que soliciten un crédito desde S/ 1000, con la posibilidad de ganar uno de los 300 premios ofrecidos. José Miguel de la Peña, gerente de Productos y Segmentos de Mibanco, destaca que cada madre es una fuente de inspiración y éxito, y la campaña no solo celebra a las madres, sino que también reconoce su contribución al crecimiento y desarrollo empresarial.
La campaña estará vigente del 2 de abril al 12 de mayo de 2024 para todos los préstamos desembolsados a través de los canales digitales o en las oficinas físicas de Mibanco en todo el país, con sorteos semanales de 50 premios hasta el final de la campaña.