A través de las redes sociales, diversos comerciantes de la galería Don Carlos, conocida por la venta de ropa deportiva y ubicada en la calle Sinchi Roca de Trujillo, muestran por estas horas fotos de las camisetas que ya tenían listas para vender con la llegada de Paolo Guerrero al club Universidad César Vallejo.
Estos microempresarios lamentaron la negativa del delantero peruano de arribar a nuestra ciudad, como se conoció desde el domingo, pues habían alistado miles de camisetas que iban a ser vendidas en los próximos días.
Recientemente el empresario y también autoridad regional de La Libertad, César Acuña, dueño del club, declaró a los medios la razón de la negativa del goleador de venir a Trujillo: la inseguridad. Dijo incluso que entendía su posición.
Si bien no hay un aún anuncio oficial, parece que la nulidad del contrato entre el «depredador» y la Universidad César Vallejo es cuestión de horas para concretarse y hacerse oficial, con lo que las pérdidas serán, según los cálculos, de varias decenas de miles de soles.