Luego del terrible hecho que tuvo lugar en Hidrandina y que involucró a trabajadores de la empresa de electricidad, en el que el supervisor de seguridad abrió fuego contra dos de sus compañeros para luego quitarse la vida, la institución ha manifestado que la información difundida sobre lo ocurrido no sería la correcta.
«Hidrandina rechaza de manera categórica las afirmaciones relacionadas con presuntos actos de hostigamiento y/o abuso atribuidos a nuestros principales funcionarios. La normativa interna de la empresa no permite ni tolera este tipo de conductas«, expresaron en un comunicado.
En este sentido, informaron que Miguel Ángel Alva Cárdenas no fue despedido de la empresa, sino que «se encontraba sujeto a un procedimiento administrativo interno«.
Hidrandina desea que los hechos sean esclarecidos
A su vez, señalaron que Hidrandina se encuentra colaborando con las investigaciones del caso, brindando la información requerida con la finalidad de que los hechos sean esclarecidos.
Como se informó, este último 30 de enero Alva Cárdenas disparó contra Juan Farías Lachira, gerente de la empresa de energía eléctrica; Roberto Pineda Martínez, abogado y gerente de Gestión de Personal y el gerente de Administración, Richard Ramos Verástegui.






